UnForGiVen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras cenizas en diamantes?

2 participantes

Nuestras cenizas en diamantes? Empty Nuestras cenizas en diamantes?

Mensaje  LangLey! Mar Jul 13, 2010 10:35 am

Despues de pegarme con mi padre (na, es mentira, le estoy robando el pc mientras duerme), aca os traigo un nuevo post para mi seccion off-topic ^^

Granada.- Convertir las cenizas de un ser querido en un diamante único e irrepetible de entre 0.30 y un quilate puede ser la opción para aquellos que quieran materializar el recuerdo de sus allegados y llevarlos siempre consigo engastados en un anillo o un colgante, perpetuando por generaciones su memoria.

La Empresa Municipal del Cementerio y Servicios Funerarios de Granada (Emucesa) ofrecerá este servicio a sus clientes a partir del próximo año, con lo que sería la primera en Andalucía, si prosperan las conversaciones con la firma suiza Algordanza, con sede en Chur, capital del cantón de los Grisones y que en el idioma local, el romanche, quiere decir "recuerdo".

Además, el servicio incluye la entrega a la familia de la joya de manera personal, un análisis químico con las características de las cenizas y un certificado del Instituto Gemológico Suizo, así como la posibilidad de grabar con láser una inscripción microscópica.
LangLey!
LangLey!

Nuestras cenizas en diamantes? Empty Re: Nuestras cenizas en diamantes?

Mensaje  Epsilon Miér Jul 14, 2010 4:28 am

O
Epsilon
Epsilon

M
Epsilon
Epsilon

G
Epsilon
Epsilon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado