UnForGiVen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos a este foro

2 participantes

Volvemos a este foro Empty Volvemos a este foro

Mensaje  Epsilon Miér Jun 23, 2010 11:20 pm

Bueno gente, después de mil quebraderos de cabeza he decidido redirigir la web a este foro, ya que el foro de la página es IMPOSIBLE hacer "grupos" o "rangos" como queráis llamarlo y está dando problemas a la hora de postear vídeos, imagenes, avatares etc. El problema con el que ya he estallado es que no se permiten ver los post "seguidos" osea, creo este post y debajo de este post el próximo que postee verá "Re: Volvemos a este foro - Epsilon" y tendrá que hacerme click para ver mi mensaje y con el siguiente que postee igual y así consecutivamente.

Podemos decir que tenemos un portal bonito y bueno, ya intentaré durante estos días montar otro foro un poco más profesional, aunque este es de los que más herramientas vamos a encontrar (herramientas para escribir, insertar vídeos etc) ya que el único problema es el dichoso "forosgratis.com" pero bueno, no se tiene porqué fijar nadie viniendo de nuestro portal privado.

Ya me diréis si podéis acceder bien aquí o encontráis cualquier tipo de problema para hacerlo.

Saludos y perdón por volver a cambiar, esto me viene de nuevo y aun no tengo conocimientos suficientes...
Epsilon
Epsilon

Volvemos a este foro Empty Re: Volvemos a este foro

Mensaje  LangLey! Jue Jun 24, 2010 10:41 pm

Na, redirige y no es que me importe, bastante estas haciendo.

Gracias por las molestias que te estas tomando Epsi Very Happy y bue... vere como puedo rellenar el off-topic, que lo tengo ahi muerto de risa xD
LangLey!
LangLey!